En 2017 el estratega hizo debutar a la Joya

las más leídas

Noticias Ex Americanistas

Ricardo La Volpe felicita a Diego Lainez por pase a Betis pero advierte que "está joven como para irse"

El ex entrenador de las Águilas, que hizo debutar a la Joya en 2017, utilizó Twitter para alabar al jugador por este paso en su carrera, mas advierte que le hubiese gustado que llegara al Ajax.

Por: Alfonso Zúñiga

En 2017 el estratega hizo debutar a la Joya

En 2017 el estratega hizo debutar a la Joya (Foto: Archivo)

En todas las entrevistas posibles que ha concedido el ex entrenador del América, el argentino Ricardo La Volpe, se ha encargado de decir que él fue el responsable de promover en Primera División a Diego Lainez.

Hoy, que el mediocampista ha sido presentado como nuevo refuerzo del Real Betis español, se pudo apreciar las dos caras de este personaje: la bonachona, saludando al jugador por este paso; y la mala, criticando el hecho.

En primer término, utilizó su cuenta de twitter para escribirle a la Joya y decirle "Muchas felicidades Diego...", encontrando respuesta en el volante, quien le escribió de vuelta que "gracias Profe por haber confiado en mí desde el principio. Le mando un abrazo".

Sin embargo, en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN, el estratega criticó este hecho, afirmando que "para mí, si fuera él o su representante, diría que se quedara más tiempo en América, consolidándose. Para mí está joven como para irse".

Además, señaló que "me gustaba más el Ajax que el Betis como destino, por la escuela, por el futbol de Holanda, y hubiera encajado mejor allí".

Temas


Lee También

Comentarios

¿América está preparado para ser bicampeón y ganar la Copa MX?

Sí, somos los más grandes
No, solo una de las dos
No, no vamos a poder ganar nada

Suscríbete a nuestras noticias