Roger Martínez otra vez vuelve a aparecer en la órbita del futbol de Argentina. En su momento, mucho antes de recalar en el Azulcrema, hizo sus primeros pasos en el profesionalismo de la mano del Racing Club de Avellaneda y, ahora, aparentemente, es Boca quien lo tiene en la mira a raíz de una baja importante en su alineación.
En las últimas semanas Eduardo Salvio, delantero de la institución de Buenos Aires, sufrió una rotura de ligamentos, por lo que Juan Román Riquelme -vicepresidente de Boca Juniors-, conforme a la información de TyC Sports, habría apuntado al futbolista cafetero de las Águilas del América.
+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental
Asimismo, el medio de comunicación argentino, reporta que ya existieron contactos entre las directivas de ambos clubes, por lo que, de ser así, Santiago Solari podría perder a una de sus alternativas de ataque para el resto del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.
Vale aclarar que, a pesar de haber cerrado el mercado de invierno, Boca Juniors habría recibido un permiso especial por parte de la FIFA por tratarse de una situación particular relacionada con la lesión de uno de los integrantes de su plantel.
Por otra parte, según el sitio Transfermarkt, la ficha del jugador de las Águilas del América Roger Martínez, tiene una tasación actual de 3.5 millones de euros, monto que tendría que desembolsar el Xeneize si se quiere adjudicar el 100 por ciento de su pase.