Roger Martínez quiere irse a Boca
Noticias Mercado

Lo reveló su representante: Roger Martínez quiere irse a Boca Juniors

Roger Martínez tiene el claro deseo de sumarse a las filas de Boca Juniors tras el llamado de Juan Román Riquelme.

Bolavip

Roger Martínez quiere irse a Boca

Roger Martínez quiere irse a Boca (Foto: Imago 7)

Una de las grandes novelas del mercado de pases de Liga MX es la de Roger Martínez. El centrodelantero del Club América levantó notablemente su nivel desde la llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema, pero la directiva está buscando acomodarlo en otro club hace ya un largo tiempo. Hay un claro candidato: Boca Juniors.

Los mandamases de las Águilas son conscientes de la jerarquía del elemento colombiano, por lo que solamente lo venderán por una cifra multimillonaria. Por otra parte, el equipo argentino tiene una clara necesidad de un futbolista con las características del ex-Villarreal CF, por lo que podrían estar dispuestos a desembolsar más dinero del que prevén. 

 

Hace instantes, para agregarle más condimentos a esta novela que parece interminable, el representante de Roger Martínez dialogó con TyC Sports (medio argentino) y reveló que el gran deseo del jugador es vestir los colores de Boca Juniors. El llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, habría sido la clave para terminar de tentarlo.

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad", apuntó con contundencia Fernando López.

 

De acuerdo a diversos medios argentinos que cubren el día a día de los Xeneizes, Roger Martínez es el principal objetivo de la directiva para ganar la Copa Libertadores y tratarán de hacer lo imposible para ficharlo. Por el momento, sin embargo, no ha llegado ninguna oferta a las oficinas del América que pongan en peligro su continuidad en Coapa.

Roger Martínez quiere irse del América para jugar en Boca (Imago 7)

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias