Roger Martínez volvió a marcar después de más de cinco meses, en el encuentro que América afrontó ante los Bravos de Juárez por la tercera jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que el colombiano no penetraba el arco rival desde el 14 de agosto del 2020, fecha en la que las Águilas del América derrotaron por 3 a 1 al Santos Laguna por la cuarta fecha del Guard1anes 2020.

 

Y aquel gol en el Estadio Azteca el año pasado, aún bajo las órdenas de Miguel 'Piojo' Herrera, fue el primero y el único, hasta la noche del 26 de enero, marcado en el elenco Azulcrema.

Es decir que, sin contar el actual certamen de la primer división del futbol de México, Roger Martínez tenía un promedio de gol de 9,09 por ciento, correspondiente a un solo tanto en 11 partidos jugados.

Por consiguiente, con su anotación en el tercer partido del ciclo Santiago Solari al frente del plantel, Roger Martínez mejoró el promedio registrado, dado que apenas jugó entre el cruce con Monterrey y Juárez, 53 minutos. ¿Será el inicio de una catarata de goles del colombiano?