Las Águilas del América obtuvieron su segundo triunfo en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, al derrotar por la tercera fecha a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca este último martes 26 de enero por la noche.

Y más allá de que las miradas se las llevaron, principalmente, Emanuel Aguilera y Roger Martínez por haber sido los autores de los tantos que permitieron la ventaja, hubo otro futbolista que dejó su sello en el encuentro.

 

Ese otro integrante del elenco Azulcrema dirigido por Santiago Solari fue el canterano Santiago Naveda, que con su gran performance fue también, uno de los artífices del triunfo sobre Juárez.

Conforme al sitio StatisKicks, el volante de 19 años registró: tres oportunidades creadas, una asistencia, cinco recuperaciones, dos entradas, dos intercepciones, 47 toques de Balón y 32 pases acertados.

Además, el portal de estadísticas, resalta su activa participación en el mediocampo del América, su distribución del juego y la precisión de sus pases que alcanzó una efectividad del 86 por ciento.