La finalización del Torneo Grita México A21 de la Liga MX se aproxima y, con ello, vuelven los rumores del Futbol de Estufa, edición que, aparentemente, tendrá a uno de sus últimos máximos protagonistas: Roger Martínez. El colombiano otra vez aparecería dentro de las opciones que tendría Boca Juniors para reforzar a su plantel, ahora para el 2022.

Días atrás el propio Juan Román Riquelme, exfutbolista del Xeneize que desde diciembre del 2019 cumple funciones como vicepresidente de la institución y como principal encargado del área de futbol, comentó que a mediados del 2021, las negociaciones por el atacante cafetero no llegaron a buen puerto por falta de recursos económicos. Por esa razón no habría llegado ninguna oferta concreta a Coapa.

 

No obstante, este jueves cuatro de noviembre, el periodista de ESPN Argentina Sebastián Vignolo, dijo en el programa que conduce F90, que si Boca Juniors gana la Copa Argentina (es finalista), certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores del año próximo, al primer jugador que irán a buscar es al delantero de las Águilas del América, Roger Martínez.

Cabe recordar que ya en su momento, Águilas Monumental, pudo comprobar con fuentes relacionadas con el Azulcrema, que el monto por el que están dispuestos a negociar la transferencia del elemento en cuestión, debe ser cercano a la erogación realizada en 2018 al Villarreal de España, la cual fue de 8.5 millones de euros.

 

Encuesta ¿Piensas que Roger Martínez cumplió su ciclo en América?

¿Piensas que Roger Martínez cumplió su ciclo en América?

NO, AÚN TIENE MUCHO PARA DAR

YA VOTARON 642 PERSONAS

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Roger Martínez en América?

Roger Martínez, delantero colombiano de 27 años que otra vez aparece en la órbita del Boca Juniors de Argentina y que arribó a las Águilas en julio del 2018, tiene contrato vigente con el Club América. El mismo, de acuerdo al sitio especializado en estadísticas Transfermarkt, se extiende hasta el 30 de junio del 2023.