El colombiano no se rinde y quiere seguir en las Águilas

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Roger Martínez publica mensaje en Instagram dirigido a Emilio Azcárraga

El delantero colombiano publicó en la red social una frase de La Biblia para explicar su postura ante la negativa del dueño del club a que juegue.

Bolavip

El colombiano no se rinde y quiere seguir en las Águilas

El colombiano no se rinde y quiere seguir en las Águilas (Foto: Jam Media)

Pese a que se ha confirmado por parte del técnico Miguel Herrera que no jugará más en el América por orden expresa del dueño del club, Emilio Azcárraga Jean, el delantero colombiano Roger Martínez no se rinde y confirma en redes sociales que quiere seguir en las Águilas.

El atacante que sigue entrenando con el plantel en el Nido de Coapa, a pesar de que no es considerado para lo que resta del Torneo de Clausura 2020, publicó en Instagram un salmo de La Biblia, donde muestra su postura respecto a su actual situación.

"Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante la guerra, yo estaré confiado. Salmos 27:3", escribió el cafetalero en la red social.

Instagram: @rogermartinez94

De todas maneras, no está descartada la posibilidad de que el futbolista pueda emigrar al Inter Miami de los Estados Unidos, aunque todo dependerá de si le cumplen con las exigencias económicas que solicitó.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;