Han pasado casi dos meses desde que una lesión dejó fuera a Roger Martínez del América. Un problema en el tendón proximal del rector femoral izquierdo le arrebató a Fernando Ortíz a su jugador mas desequilibrante, pero este jueves se le vio entrenado con el primer equipo

Al inicio de la práctica, el delantero colombiano de 28 años realizó algunos trabajos al parejo del grupo, lo cual provocó que varios aficicionados se ilusionaran con su regreso para el Clásico Capitalino ante Pumas, este sábado como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022.

Por ahora el cafetalero recién comenzó con los trabajos de balón, incluso por momentos entrenó separado del grupo, lo cual lo descarta para el próximo duelo, pero hay muchas posibilidades de que vuelva a jugar, ya sea ante Pachuca a mitad de la próxima semana o frente a Cruz Azul, ambos enfrentamientos por la Liga MX.

Con su vuelta, el Tano Ortíz tendrá un gran problema para definir sus siguientes alineaciones, ya que en ataque tiene al Cabecita Rodríguez, Henry Martín, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Federico Viñas, Jürgen Damm y muy probablemente Brian Rodríguez, quien está cerca de fichar con las Águilas

Lo único que no gusta del todo a la afición es que es muy probable que el cuerpo técnico siga sin tener un once definido, lo cual muchas veces impide tener una idea futbolística clara y que se mantenga durante la mayoría de los partidos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!