Fue la bomba de la semana. Roger Martínez, delantero colombiano del Club América, tenía una oferta sobre la mesa del Al-Hilal de Arabia Saudita, que ofrecía alrededor de 4,5 millones de dólares por el pase del ariete. Sin embargo, el Más Grande decidió rechazar el ofrecimiento.

Originalmente se hablaba de poco dinero, ya que hoy pretenden una oferta que al menos le deje seis millones de dólares limpios a las Águilas (descontando mecanismo de solidaridad, impuestos, y todo lo que hay que pagarle a clubes por su formación) por lo que, al no cumplir las exigencias del América, implicaba que Roger se quedara en México.

 

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevas informaciones, y es que Martínez rechazó la oferta también por considerar que Arabia es un sitio "demasiado exótico para él", ya que todavía tiene ganas de volver al futbol europeo, tras su paso por el Villarreal CF de España.

 

Encuesta ¿Venderías a Roger Martínez a la liga de Arabia?

¿Venderías a Roger Martínez a la liga de Arabia?

Sí, ahora, por 4,5 millones
No, es muy poca plata
Lo espero hasta diciembre

YA VOTARON 196 PERSONAS

 

Las Águilas no se bajarán de los seis millones de dólares, pero si se tiene en cuenta que a fines de 2019 el delantero colombiano rechazó una oferta de la Major League Soccer que lo tuvo marginado durante buena parte de 2020, todo indica que terminará quedándose en Coapa por tratarse de una liga aún más desconocida que la estadounidense.

Según informaron el medio Superdeportivo y el periodista César Luis Merlo, "se sabe también que Roger Martínez aún no considera la oferta y de hecho, no tiene intención de ir a un futbol tan extraño para él como sería el árabe".