Ante las críticas, el argentino dijo que tratará de estar a la altura del más grande ante esta nueva oportunidad.
$bp(“Brid_96878091”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143319″});
Silvio Romero fue muy criticado en Coapa por su floja producción en el segundo semestre, aunque en el primero había rendido muy bien y había sido el goleador del equipo. No obstante, tras la partida de Ricardo La Volpe, necesita volver a sentirse importante de la mano de Miguel Herrera, quien lo respaldó y aseguró públicamente su continuidad en el más grande.
“Herrera es parecido a La Volpe pero un poco modernizado”.
“Cuando llegué a México lo vi un poco en Selección a Herrera, después en Tijuana. Sé que es del estilo de La Volpe, pero un poco modernizado y con otras ideas. Esperamos que nos vaya bien a nosotros, también a él y al club. Es lo que queremos todos. A uno lo pone contento las palabras del entrenador. Arrancaremos la pretemporada con todo. Estoy esperanzado en que así sea. Creo que me puede sacar el plus y el máximo. Quiero estar a la altura”, manifestó el argentino.
“Con las Águilas siempre hay presión, es un club que si gana, tiene que volver a ganar, y si no ganó, tiene que ganar. Siempre jugamos así”, finalizó Romero, a quien el Piojo piensa como titular junto a Oribe Peralta en la ofensiva azulcrema.