Uno de los grandes jugadores que pasó en el último tiempo por el América, es el del centrocampista argentino, Rubens Sambueza, quien en las últimas semanas a estado rondando su nombre por las cercanías de Coapa. Esto, producto de que el futbolista está deseando volver al América, ya que tendría decidido dejar el futbol profesional, por lo que espera poder retirarse vistiendo la playera azulcrema.

Uno de los problemas que tiene el club americanista es la posibilidad de sumar extranjeros. Con la nueva ley deportiva, se redujo la posibilidad de sumar extranjeros en la plantilla, donde incluso las Águilas deben analizar la opción de sacar a uno de los que están actualmente.

No obstante, las intensiones del andino están claras. Esto, ya que también estaría haciendo los esfuerzos económicos para poder concretar su regreso al Estadio Azteca, defendiendo la playera azulcrema.

Según detallaron esta tarde en Fox Sports, el argentino estaría dispuesto a reducir su sueldo salarial, para que el América pueda ir a negociar con el Grupo Pachuca por su carta, por lo que desde el club americanista no ven con malos ojos.

Encuesta ¿Te gusta la posible llegada de Rubens Sambueza al América?

¿Te gusta la posible llegada de Rubens Sambueza al América?

Sí, que lo firmen ya
No, que se retire ya

YA VOTARON 735 PERSONAS

Aún no hay una clara decisión del América en esta opción, por lo que se desconoce una versión oficial desde Coapa, a la espera de lo que pueda ir dándose durante los próximos días sobre este posible nuevo fichaje para el club.