Después de haber sumado varios minutos en sus primeros partidos tras fichar por Real Betis, Diego Lainez terminó teniendo muy poca actividad en el tramo final de la temporada.

Tras la salida del entrenador Quique Setién, hay incertidumbre respecto al futuro de Diego Lainez con el conjunto sevillano de cara a la temporada 2019-20.

José Antonio Espina, corresposal de ESPN de Sevilla, España, se refirió al futuro del canterano americanista y aseguró que será el nuevo estratega Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, quien decida el destino del joven de 18 años.

"Se ha planteado la opción de cederlo o incluso traspasarlo a otro equipo, pero yo creo que el futbolista está muy feliz aquí y Betis tampoco va a forzar la máquina. Va a hablar con el nuevo entrenador y será Rubi quien decida qué hacer con Lainez", reveló Espina.

Además, el periodista opinó que Lainez seguirá por lo menos una temporada más en Betis.

"Yo apostaría a que va a seguir otra temporada en el Betis, aunque habrá que ver los pretendientes y habrá que ver qué opina el nuevo nuevo entrenador", sentenció.