El futuro de Lainez está en manos del nuevo DT

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

Rubi, nuevo entrenador de Betis, decidirá el futuro de Diego Lainez

Desde España aseguran que el nuevo entrenador de Real Betis será quien tomará la decisión respecto a mantener a Diego Lainez en el equipo o darlo a préstamo.

Por: Joaquin Mosquera

El futuro de Lainez está en manos del nuevo DT

El futuro de Lainez está en manos del nuevo DT (Foto: Getty)

Después de haber sumado varios minutos en sus primeros partidos tras fichar por Real Betis, Diego Lainez terminó teniendo muy poca actividad en el tramo final de la temporada.

Tras la salida del entrenador Quique Setién, hay incertidumbre respecto al futuro de Diego Lainez con el conjunto sevillano de cara a la temporada 2019-20.

José Antonio Espina, corresposal de ESPN de Sevilla, España, se refirió al futuro del canterano americanista y aseguró que será el nuevo estratega Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, quien decida el destino del joven de 18 años.

"Se ha planteado la opción de cederlo o incluso traspasarlo a otro equipo, pero yo creo que el futbolista está muy feliz aquí y Betis tampoco va a forzar la máquina. Va a hablar con el nuevo entrenador y será Rubi quien decida qué hacer con Lainez", reveló Espina.

Además, el periodista opinó que Lainez seguirá por lo menos una temporada más en Betis.

"Yo apostaría a que va a seguir otra temporada en el Betis, aunque habrá que ver los pretendientes y habrá que ver qué opina el nuevo nuevo entrenador", sentenció.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias