Pese a la constante indisciplina, el zurdo volverá a llevar la cinta en Tijuana.

La indisciplina y las continuas amonestaciones y expulsiones de Rubens Sambueza parecen no tocar, por ahora, el liderazgo del zurdo en el plantel. De hecho, pese a ello, continuará siendo el Capitán de América en los próximos juegos, como cuando el viernes visite a los Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana. Es cierto que la conducta poco deseada del argentino generó malestar en la directiva, pero eso no impide que continúe portando el brazalete.

Peláez dijo que Sambu está dispuesto a cambiar.

En aquella ocasión después del ‘encerrón’ que tuvieron en Coapa, Ricardo Peláez, Presidente deportivo de las Águilas, compartió que Rubens estaba dispuesto a cambiar, más allá de que los árbitros también afectaron al equipo. “Está con un sentimiento fuerte, de dolor y pena porque se afecta él y afecta a su equipo. Sabe que es un jugador importante como lo son todos en esta institución y está dolido. Esos temas de indisciplina los platicamos con todo el grupo y lo que se tocó fue eso de no tener expulsiones, de tratar de tener menos amarillas y terminar completos cada partido en el torneo”, declaró esa vez Peláez.

Sambueza acumula 90 amonestaciones y 8 expulsiones durante su estadía en el fútbol mexicano. El propósito del equipo es que no vuelva a ser baja por ningún motivo en temas de indisciplina y así la capitanía americanista la seguirá teniendo segura como ahora. Ojalá que la reunión sirva de algo de cara al futuro y que el ídolo recapacite de una vez para favorecer al grupo que él mismo comanda en el vestidor.

+ Históricos bombazos azulcremas

Lo confirmó Nacho nomás:

+ POSIBLES DESTINOS PARA MEMO

+ Las posiciones de la Liga MX

Ay Sambu…

[calipso id=”0_6valj2hv” site=”am”]

+ Van por Carlos Sánchez

+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”

+ Vueltas soñadas por la afición

+ Un jugador se fue del Ame