El paraguayo recién estará en óptimas condiciones cuando América reciba a los universitarios el 24.
Fue el 16 de julio frente a Jaguares que Miguel Samudio salió de cambio al minuto 81 por un desgarre muscular, situación de la que se recuperó y que le permitió estar con la Sub-20 ante Puebla, encuentro en el que se volvió a lesionar aunque de mayor gravedad, pues sufrió un esguince en el tobillo que repercutió en su rodilla, y recién esta semana trabajará a la par de los demás.
“Aún siento un poco de molestia”.
Igualmente, no llegará a los próximos dos juegos del más grande en el Apertura, ya que habrá jornada entre semana, pero sí al siguiente, cuando las águilas reciban a Pumas el 24 de septiembre: “Ya estuve nuevamente en la cancha con los compañeros, hice la primera parte al parejo del equipo. Aún falta, siento un poco de molestia, pero en el transcurso de los días vamos a trabajar sobre eso y creo que puedo estar para Necaxa o Pumas que se vienen seguidos y necesitamos de todos”, le dijo el lateral izquierdo a Mediotiempo.
“Gracias a Dios soy fuerte y no quiero perder el tiempo lamentándome”.
“A un futbolista es normal que le afecte a nivel emocional, pero gracias a Dios soy fuerte en ese sentido porque no quiero perder el tiempo lamentándome, hay que ponerse fuerte, pensar que todo pasa por algo y que no hay mal que por bien no venga. Queda reincorporarme físicamente, no he perdido mucho porque he estado trabajando con la máscara en el gimnasio, y seguramente en estos días estaremos haciendo trabajo más fuerte sobre la lesión, que te deja trabajar pero es molesta; hay que darle trabajo para que evolucione y desaparezca esa molestia”, finalizó el paraguayo, quien hoy corre de atrás en la lucha por el puesto con el mexicano Osmar Mares.
+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz
De vez en cuando anota: