El directivo aseguró que todavía no cuentan con ofertas concretas por alguno de sus jugadores

las más leídas

Noticias Liga MX

Baños aclara que no venderá jugadores en mercado mexicano

El presidente deportivo del América dejó en claro su posición en este mercado de traspasos, durante su participación en la tradicional semana del fútbol mexicano en Cancún.

Por: Eduardo Ceccato García

El directivo aseguró que todavía no cuentan con ofertas concretas por alguno de sus jugadores

El directivo aseguró que todavía no cuentan con ofertas concretas por alguno de sus jugadores (Foto: Twitter)

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dejó en claro este martes su posición al señalar que no venderá jugadores a clubes mexicanos en este mercado de traspasos, durante su participación en la reunión anual de la Liga MX en la ciudad de Cancún.

El directivo, quien esta semana ha ofrecido algunos datos y desmentido rumores de refuerzos en Coapa, aseguró este martes que no aprobará venta alguna de jugadores de las Águilas a menos que sea al exterior. Además, previamente señaló que solamente reforzará la plantilla en el caso de la salida de algún jugador.

Baños afirmó el martes que todavía no existen ofertas formales por Edson Álvarez, Emmanuel Aguilera o Guido Rodríguez, quienes han sido protagonistas de las especulaciones en este mercado de fichajes y que indicaban que saldrían del club de Coapa.

El presidente deportivo azulcrema fue bastante claro al sentenciar que "no voy a vender en México" a los jugadores del plantel del entrenador Miguel Herrera, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias