Santiago Baños, presidente deportivo del América, dejó en claro este martes su posición al señalar que no venderá jugadores a clubes mexicanos en este mercado de traspasos, durante su participación en la reunión anual de la Liga MX en la ciudad de Cancún.

El directivo, quien esta semana ha ofrecido algunos datos y desmentido rumores de refuerzos en Coapa, aseguró este martes que no aprobará venta alguna de jugadores de las Águilas a menos que sea al exterior. Además, previamente señaló que solamente reforzará la plantilla en el caso de la salida de algún jugador.

Baños afirmó el martes que todavía no existen ofertas formales por Edson Álvarez, Emmanuel Aguilera o Guido Rodríguez, quienes han sido protagonistas de las especulaciones en este mercado de fichajes y que indicaban que saldrían del club de Coapa.

El presidente deportivo azulcrema fue bastante claro al sentenciar que "no voy a vender en México" a los jugadores del plantel del entrenador Miguel Herrera, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.