El polivalente defensor azulcrema evitó ofrecer declaraciones a la prensa

las más leídas

Noticias Selección

Edson Álvarez evitó a la prensa en su regreso a CDMX

El defensor de las Águilas volvió este lunes a territorio mexicano tras conquistar el título de la Copa Oro 2019 y se enojó por los cuestionamientos de su posible salida.

Por: Eduardo Ceccato García

El polivalente defensor azulcrema evitó ofrecer declaraciones a la prensa

El polivalente defensor azulcrema evitó ofrecer declaraciones a la prensa

Edson Álvarez, defensor de las Águilas del América, regresó este lunes a la Ciudad de México después de conquistar el título de la Copa Oro 2019 en Chicago y evitó por completo a la prensa por ser cuestionados constantemente por su posible salida del club.

El polivalente central azulcrema, de 21 años de edad, fue pieza clave en la selección mexicana del entrenador Gerardo Martino y que se coronó el domingo al vencer 1-0 a Estados Unidos en la final del torneo continental, pero en su retorno no ofreció declaraciones.

Brian Sales, reportero del diario Esto, señaló que a la llegada del volante central con el Tri "se enojó un poco por los cuestionamientos de su posible salida. No quiso hablar a su llegada", debido a las insinuaciones que recibió por parte de la prensa.

Álvarez, quien fue consolidado por Martino como un recuperador en el mediocampo, regresaría a la pretemporada del América mientras define su futuro, que tiene varias propuestas en el viejo continente.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias