El mercado de pases de América fue sumamente positivo e irrumpió fuertemente en la Liga MX. Las rutilantes contataciones de Néstor Araujo, Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez convirtieron a un equipo competitivo en el máximo candidato a quedarse con el Apertura 2022.

A pesar de su excelso momento en el certamen, en donde acumula seis triunfos de manera consecutiva, la directiva sabe que no hay tiempo para perder y por eso ya piensa en el equipo del futuro. El máximo exponente de la institución en Europa es Raúl Jiménez, y, de acuerdo a El Universal, podría retornar próximamente.

 

Según la fuente, el presidente deportivo Santiago Baños dialogó con el actual delantero de Wolverhampton: "Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea a América. Aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, porque es un jugador que se formó aquí y fue a Europa a cumplir su sueño y a hacer una gran carrera. Esta es su casa".

Tiene las puertas abiertas

"Tengo una muy buena relación con Raúl, porque lo dirigí aquí y luego en la Selección mexicana. Él sabe perfectamente bien que tiene abiertas las puertas abiertas del Club América", señaló posteriormente el directivo. ¿Cuándo se cumplirá el sueño?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!