La derrota por penales contra Tigres en las semifinales de la Leagues Cupgolpeó fuerte en los ánimos en Coapa, especialmente por cómo se dio, con dos autogoles.
De acuerdo a la información publicada por el periódico Récord, Santiago Baños no quedó para nada conforme con el arbitraje y explotó al término de la definición por penales.
“Tan pronto se decretó la derrota desde los once pasos, el presidente azulcrema, Santiago Baños, saltó al terreno de juego y se quería comer vivos a los árbitros, ya que no estuvo de acuerdo con los cinco minutos que se agregaron en la segunda parte y justo en ese tiempo de compensación cayó el empate de los universitarios, producto de un autogol del desconsolado Bruno Valdez”, reveló el diario citado.
“El directivo les dijo de todo y como un verdadero ‘Hulk’, los culpó de este doloroso revés. Después de algunos minutos, tuvo que ser tranquilizado y para su buena fortuna el hecho ya no pasó a mayores. Ahora sí Santiago perdió definitivamente los estribos”, apuntó.