Roger Martínez fue uno de los buenos elementos que presentó el América en el triunfo que consiguió el equipo durante el martes por la noche, donde se impusieron por dos goles a cero a los Bravos Juárez con el protagonismo del delantero colombiano en el marcador, luego de que anotara el segundo con un espectacular remate de distancia.

Pese al buen momento que se mostró en el campo de juego, la directiva está esperando que el cafetero salga de la institución luego de que en el pasado mes de diciembre fuera declarado transferible por parte de la directiva, la cual se ha complicado más de la cuenta por el alto precio que tiene el atacante.

 

No obstante, Santiago Baños, directivo de la institución, no descarta la salida del delantero pese a la anotación que le dio al equipo en el triunfo de ayer, donde se obtuvieron tres puntos importantes en esta lucha que tiene el equipo en el inicio del campeonato Guard1anes 2021.

"Lo hemos dicho siempre, Roger tiene unas condiciones especiales, es un jugador diferente, ayer lo demostró en los minutos que tuvo, pero hay que esperar, sé que hay movimiento en cuanto a Roger, porque es un jugador que atrae a muchos equipos y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado en Roger, no estamos cerrados a nada y hay que esperar solo el tiempo dirá como acaba esta situación", fueron las palabras de Baños en una entrevista con TUDN.

Sin embargo, también elogió su presente en el que ese es el rendimiento que esperan ver del colombiano en caso de que continúe en la plantilla de las Águilas, teniendo en cuenta que cuenta con contrato vigente hasta el 2023.

"Sí, repito las condiciones las tiene y puede dar más, es cosa que se integre y se incorpore físicamente, mentalmente, emocionalmente por lo que está haciendo el resto del plantel, depende de él, repito tiene condiciones que pocos jugadores en México tienen y quisiéramos ver más de lo que demostró ayer constantemente durante los partidos", sentenció.