El futuro de Santiago Baños parece estar lejos del América. El directivo nuevamente ha sido objeto de críticas debido al mal inicio de las Águilas en el torneo Clausura 2023. Su salida hoy es viable, pero no por una cuestión de rendimiento. 

Con todo el tema de la Selección Mexicana alborotando a los aficionados, será en los próximos días cuando Yon de Luisa presente los cambios que habrá al interior del Tri. En ese sentido se anunciará al reemplazo de Gerardo Martino como director técnico, pero también se espera un movimiento en la directiva. 

 

De acuerdo con información de Juan Carlos Zúñiga, director y narrador de W Deportes Radio, de Luisa tiene en mente reunir de nuevo a la dupla que tanto brilló con los azulcremas: Baños como directivo y Miguel Herrera como entrenador

"Una de las duplas que Yon de Luisa quiere proponer es Santiago Baños y Miguel Herrera. Es una de las cartas más fuertes que hoy tiene Yon, ya trabajó con ellos en América", expresó el periodista durante el programa de Los Campamentos.

Se tiene en mente crear un nuevo puesto

Según con el último reporte de John Sutcliffe, de ESPN, algo que puede implementarse al interior de la Federación Mexicana de Futbol es crear un nuevo puesto para un directivo que se encargue meramente del aspecto deportivo. Esta persona debería reportarle todo a un comité de cinco dueños que estaría por anunciarse pronto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!