Santiago Naveda ya hizo maletas y en las próximas horas estará en Europa haciendo exámenes médicos con el Miedz Legnica de Polonia, club en el que jugará a préstamo durante un año, con opción a compra. 

El canterano del América no se fue sin antes conceder una última entrevista, donde se mostró dolido por cómo se dio su salida del nido, donde de jugar y ser promesa con Solari pasó a ser borrado por Fernando Ortíz

"No es la salida que me hubiera gustado. Me hubiera encantado haberme ido de una manera diferente, consiguiendo un titulo en Primera División y teniendo más regularidad de minutos. Es parte de la profesión; tengo la espinita", expresó el mediocampista de 21 años en charla con Claro Sports. 

Espera algún día volver al América por su revancha

El sueño de Santi siempre fue jugar en el Viejo Continente y ahora que está por lograrlo espera tener una larga carrera del otro lado del charco, aunque a largo plazo uno de sus objetivos sigue siendo volver al conjunto azulcrema para ganar títulos. 

"En mi mente está hacer una larga carrera en Europa, estar el mayor tiempo posible y luego por qué no regresar a quitarme esa espinita de quedar campeón. Desde mi primer torneo en primera hubo algunos intereses de equipos europeos, no se dio por una lesión desafortunada. De esto se trata el fútbol, va a haber momentos buenos y malos. Desde que empecé mi mente era cumplir el sueño de ir a Europa y eso me ilusiona mucho", comentó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!