El Club América de Santiago Solari luce casi imparable, maravilloso, líder y dominador en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Tal es así que el Director Técnico argentino hasta superó los registros de su etapa como estratega principal de Real Madrid... Sí, impresionante hasta el momento.

Es que, en los primeros diez partidos oficiales al mando del equipo Merengue, los blancos acumularon ocho victorias y dos derrotas, es decir 24 puntos de los 30 posibles con un 80% de efectividad.

Sin embargo, con América, Solari fue más allá todavía: sumó dentro de la cancha ocho triunfos, un empate y una caída, con 25 unidades de las 30 en disputa. Por supuesto que la mala inclusión de Federico Viñas frente a Atlas culminó con el descalabro 0-3 en la mesa pero no opaca la alegría del 0-2 sobre el césped del Estadio Jalisco de Guadalajara.

Solamente por los escritorios el Más Grande no está primero en la tabla de posiciones de la máxima competencia nacional de la Primera División, aunque aparece como el único escolta del Cruz Azul del peruano Juan Reynoso.

Los partidos de Solari con América

América 2-1 Atlético de San Luis.

Monterrey 1-0 América.

América 2-0 FC. Juárez.

Santos 1-1 América.

América 1-0 Puebla.

América 2-1 Querétaro.

Atlas 0-2 América (luego fue derrota 3-0 en la mesa).

América 2-0 Pachuca.

Tijuana 0-2 América.

América 2-1 León.

Encuesta ¿América será Campeón con Solari?

¿América será Campeón con Solari?

No sé, el tiempo lo dirá
No

YA VOTARON 304 PERSONAS