Santiago Solari tendrá este sábado su debut en el futbol mexicano al mando de la banca técnica del América, donde tendrán que recibir la visita del Atlético San Luis en el temeroso Estadio Azteca, compromiso que se disputará a partir de las 21:00 horas de este sábado 9 de enero por la Jornada 1 de la Liga MX.

El americanismo le pide resultados desde la primera fecha a quien tenga que tomar el desafío de comandar el primer equipo del club más grande en nuestro país, por lo que al argentino rápidamente se le comenzarán a exigir los triunfos y estar peleando siempre por el liderato de la tabla.

Álvaro Morales, periodista mexicano y reconocido aficionados de las Águilas, conversó en su canal televisivo sobre la exigencias que se le dan a Santiago Solari y por la cual aprovechó de darle un consejo al entrenador para el debut que tendrán en el campeonato, en donde le expresa que en el América no hay paciencia y se piden resultados desde el primer partido.

Si él pidió paciencia, se está equivocando. En América no ha paciencia, en América lo que se tiene que dar son resultados. Vino el ‘Pelado’ Díaz de Argentina, con un gran cartel desde River Plate y con toda la paciencia que se le tuvo, chao, porque el que venga acá al América adiós”.

Además, agregó que El margen de error en América es mínimo. En el caso de Miguel Herrera no da títulos, queda eliminado con las Chivas de Guadalajara y luego se equivoca al decir que su cabeza no dependía del resultado en la Concachampions, presentando dos malos partidos en dicho certamen”.