El andar del Club América de Santiago Solari en este tramo de la temporada es muy positivo desde los resultados y últimamente también desde el rendimiento más allá de que recién en el último partido frente a Pachuca se pudo ver lo mejor. Pero no sólo ello, sino que hay más todavía por descubrir...

De hecho, de la mano del entrenador argentino, el Más Grande hasta podría conseguir una marca que ni siquiera con su antecesor Miguel Herrera pudo lograr: la de los nueve puntos en fila en una jornada doble, es decir con compromisos entre semana.

Mientras fue técnico del América, el Piojo experimentó seis veces este tipo de circunstancias repartidas entre todos sus años en este segundo ciclo (2017, 2018, 2019 y 2020), pero en ninguna de ellas acumuló todas las unidades posibles.

Las únicas victorias que las Águilas han celebrado en la frontera sucedieron en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2015, y desde entonces a la fecha han empatado tres y perdido uno. El elenco del Indiecito viene de batir a Atlas como visitante por 0-3 (aunque luego lo perdió en la mesa) y a los Tuzos por 2-0 en el Estadio Azteca.

Los azulcremas se preparan para un marzo entero durísimo, en el que deberá chocar con Chivas de Guadalajara entre otros, en el Clásico Nacional. A darlo todo entonces para volver a ser el Superlíder del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Encuesta ¿Quién es mejor Técnico?

¿Quién es mejor Técnico?

Solari
Herrera
Ambos por igual

YA VOTARON 227 PERSONAS