Santos se metió en la interna de Chivas entre Higuera y Pizarro

las más leídas

Noticias Ex americanistas

El Negro Santos, ex-América, se metió en la interna de Chivas entre José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro para defender al exdirectivo

El exazulcrema estuvo pendiente en Twitter este sábado de la pelea en el Guadalajara.

Bolavip

Santos se metió en la interna de Chivas entre Higuera y Pizarro

Santos se metió en la interna de Chivas entre Higuera y Pizarro (Foto: Foto: Jam media.)

Por si algo le faltaba a Antonio Carlos Santos en las redes sociales, ahora el ídolo de América se metió en la interna del sábado en Guadalajara entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera.

Los ex-Chivas volvieron a protagonizar un escándalo luego del "vivo" en las redes entre el extremo y Matías Almeyda, en el que el jugador de Inter Miami destruyó al ex-CEO rojiblanco.

"Ojalá algún día llegues a Europa", le respondió el empresario al ex-Monterrey en Twitter en forma irónica, a lo que el brasileño contestó: "Sólo para pasear".

"Higuera fue el mejor en venderlo en esa farsa futbolística", acotó el sudamericano con relación a los casi 20 millones de dólares por los que los del Redil se desprendieron del canterano de Pachuca.

"Nuestras encuestas son casi igual de ídolo que Pizarro", sentenció Santos, quien siempre sostuvo que el elemento de la Selección de México estaba sobrevalorado por la prensa deportiva de este país.


Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;