Lamentablemente, los casos de agresiones sexuales, violaciones de la intimidad y extorsiones se multiplican en México. Scarlett Camberos vivía un infierno y, tras juntar valor, pudo dar detalles de su situación.

Antes de que América Femenil enfrente a Atlético de San Luis este jueves, por la séptima jornada del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, la delantera expresó que su expareja Andrés Hernández cometió abuso sexual contra ella y hackeó sus redes sociales. Ayer, la cuenta amaneció con un curioso mensaje: "Hace tiempo cometí el error de acusar a este muchacho por un enojo con él y hoy acepto que llevar un noviazgo es difícil. Lo amo demasiado y actué de mala forma hace tiempo".

 

"Buen día, este es el responsable del hackeó que sufrí en mis redes. Hace un año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho. Decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estomago. Ya no me voy a callar", señaló ayer la joven en su cuenta personal, junto con las fotos de su agresor.

A su vez, explicó cómo se dio la relación con el muchacho: "Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo. Me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento. Ya no me voy a quedar callada".

También existió violencia física

"Otra ocasión discutimos en el departamento y me dijo que era de él o de nadie y decidió meterme tres puñetazos en el estómago para que aprendiera a respetarlo. Yo veía como le pegaba él a sus amigos, practica box y taekwondo, sabe pelear mucho y abusa de eso. Ya no me voy a quedar callada, Andy me decía que si yo decidía un día terminarlo, me iba a arrepentir", complementó la futbolista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!