En el Futbol de Estufa las Águilas del América de Santiago Solari tienen dos objetivos: uno es Alejandro Zendejas y el otro Brian Ocampo. Ambos forman parte del plan que tiene la directiva para reforzar al plantel del Indiecito de frente al Torneo Grita México C22 de la Liga MX que, por lo acontecido últimamente, sobre todo en el 2021, están prácticamente obligados a ganar.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Por los dos casos, Águilas Monumental recibió la confirmación de parte de una fuente involucrada en las negociaciones por las incorporaciones, que los altos mandos del Azulcrema se encuentran en plenas conversaciones para que sus arribos a la CDMX se den cuanto antes. Pero claro, cada operación tiene sus particularidades.

 

¿Cómo avanza América por Alejandro Zendejas?

En cuanto a Alejandro Zendejas, las Águilas del América trabajan a contrarreloj. Es que el plazo que impuso la Liga MX para las transacciones entre equipos participantes del Torneo Grita México Clausura 2022, vence este lunes tres de febrero. No obstante, desde Coapa pueden alertar al ente que rige el futbol de la primera división, que se encuentran a solo mínimos detalles de concretar el pase del elemento del Club Necaxa y, en ese caso, pueden extenderle el límite por algunas horas.

Zendejas en su etapa en Chivas. Imago7

¿Cómo avanza América por Brian Ocampo?

El Club América se mantiene en pláticas con Brian Ocampo y su entorno. El futbolista uruguayo ya no pertenece al Club Nacional de Football, por lo que la búsqueda del acuerdo es directamente con él. Además, si bien la intención es tenerlo lo más pronto posible bajo las órdenes de Santiago Solari, el margen es mayor, dado que para jugadores procedentes del exterior, el mercado cierra recién el primero de febrero.

 

Encuesta Con Zendejas y Ocampos: ¿América se puede retirar del mercado?

Con Zendejas y Ocampos: ¿América se puede retirar del mercado?

NO

YA VOTARON 757 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la primera jornada del Clausura 2022?

Las Águilas del América juegan por la primera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El duelo se encuentra pautado para disputarse el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión del mismo estará a cargo de TV Azteca.