Raúl Jiménez sabe perfectamente que está lejos de alcanzar el nivel que maravilló a la afición de Wolverhampton en la Premier League previo a su fractura de cráneo tras el choque de cabezas con el defensa David Luiz.

Sin embargo, de a poco comenzó a recibir la atención del cuerpo técnico y ganó minutos en el terreno de juego: de los últimos cuatro encuentros fue titular en tres y en uno ingresó para jugar los últimos 26 minutos.

Ahora, en un nuevo voto de confianza, la escuadra de West Midlands dejó ir al atacante Gonçalo Guedes, quien retornará a Benfica tras no encontrar los minutos necesarios en Wolves y de correr muy por detrás en la competencia con los otros atacantes. Esto libera aún más al mexicano.

Las declaraciones de Guedes

"Es una felicidad enorme volver a casa, al lugar donde crecí. Estoy muy feliz y espero que todos los benfiquistas también estén. Esto es muy muy importante para mí", comentó el delantero en declaraciones con el canal oficial del club portugués.

"Es una felicidad enorme, todavía no puedo describir lo que estoy sintiendo. Poder volver al club donde nací, donde cumplí mi formación, poder estar con la familia, con mis amigos. Es un sentimiento único y quiero aprovechar al máximo este momento", complementó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!