La directiva del América sabe que, después del gran nivel que mostró con las Águilas durante la última temporada, Guido Rodríguez podría recibir ofertas de Europa si tiene una buena actuación con la Selección Argentina en la Copa América.

Es por eso que en Coapa ya sondean el mercado en busca de posibles sustitutos para el contención argentino y uno de los primeros nombres que llamó la atención fue el de su paisano Leonel Miranda.

Sin embargo, el jugador de Defensa y Justicia ya tendría todo arreglado para convertirse en refuerzo de Tijuana, según informó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports y Super Deportivo.

"Lolo Miranda jugará en Xolos. El mediocampista deja Defensa y Justicia, que le vende el 50 por ciento del pase al equipo de Tijuana", reveló a través de las redes sociales.

La pieza clave en la transferencia habría sido Cristian Bragarnik, representante del jugador, quien tiene relación estrecha con ambos clubes. Bragarnik fue quien llevó a la Frontera a Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez, y ambos terminaron en las Águilas.

De este modo, Miranda podría seguir el camino de Guido, quien pasó de Defensa y Justicia a Xolos, para luego llegar al América.