El uruguayo, figura del River campeón de la Copa Libertadores, está cada vez más lejos de renovar su contrato en Argentina. América se relame pensando en una potencial contratación.
Desde hace algunas semanas, América puso sus ojos sobre Carlos Sánchez, volante derecho uruguayo que deslumbró el último año y medio con la playera de River Plate. El ex futbolista de Puebla fue pieza clave del equipo campeón de la Copa Libertadores, entre otros certámenes conquistados.
Ahora, el camino hacia su posible contratación empieza a aclararse. ¿Por qué? Sánchez finaliza su vínculo contractual con River a fin de año y las posibilidades de una renovación son cada vez más lejanas. Por ende, lo más probable es que se aleje de los Millonarios cuando finalice el Mundial de Clubes.
Carlos Sánchez estuvo en la primera lista de nominados al Balón de Oro 2015.
El propio futbolista aseguró que tiene ofertas de Brasil, aunque las más jugosas proviene de México y Europa. Precisamente, una de las propuestas más interesantes tiene que ver con las Águilas, por lo que la chance de que Sánchez llegue a nuestra escuadra es cada vez mayor.
Mientras en Argentina hacen todo lo posible por acercarse económicamente a las pretensiones de Sánchez, el uruguayo se encuentra en Ecuador afectado al seleccionado de su país con vista al compromiso de Eliminatorias frente al elenco local.
+ Gol de Sánchez en River:
[calipso id=”0_exn6z1hy” site=”lpm”]
En Argentina dan por hecho que no seguirá en River: