Herrera aún tiene fe en cerrar otro fichaje en este mercado, pero sabe que las posibilidades son cada vez menores.
Miguel Herrera no se conforma con los cinco refuerzos que ya llegaron, incluidos los Bombazos de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, y quiere más, pero al mismo tiempo sabe que es no es fácil y en las últimas horas pareció casi resignado acerca de la posibilidad de fichar por última vez en este mercado de pases.
“Sigue latente la oportunidad, desafortunadamente y muy sinceramente se ha ido cerrando esa ventana, se ha ido complicando cada vez más, la verdad es que lo vemos difícil, pero mientras la directiva me diga que no está cerrada, que sigan buscando”, mencionó el Piojo en la entrevista con ESPN.
“Es una cereza en el pastel, yo siempre dije que dos refuerzos de afuera y la gente que podamos sumar aquí de México será buenísimo. Hemos sumado a cinco personas al plantel, me parece que está bien el equipo, sólido y si llega uno más será la cereza del pastel”, completó el estratega de las águilas.
Parece que deberá conformarse con lo que hay nomás…
Así vio el Piojo el 0-0 en CU:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16642257”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195120″} });