América ya comienza a planificar lo que será el próximo campeonato. El conjunto azulcrema presentó hace ya algunas semanas su nueva playera para el Torneo de Apertura 2020, en la cual generó diversas opiniones con los aficionados sobre los gustos de cada uno, respetando también las opiniones.

A través de las redes sociales ya se comienza a pensar en su fecha de presentación, en la cual se analiza la opción de que sea el próximo mes de julio. Una de las fechas tentativas que se está analizando, es la del lunes 6, previo a cuando se pueda iniciar el campeonato, según la información que se dio a conocer en El Catrín.

Las Águilas ya comenzarán con sus preparaciones, cuando este sábado el equipo Femenil vuelva a las instalaciones de Coapa, quienes serán sometidas a las pruebas médicas del coronavirus, para descartar que alguna jugadora se encuentre con la enfermedad que acompleja a todo el Mundo.

Encuesta ¿Qué te pareció la nueva playera del América?

¿Qué te pareció la nueva playera del América?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 112 PERSONAS

Así como fue lo vivido por los jugadores varoniles del primer equipo, ya que se especula que el próximo 15 de junio, puedan volver a los entrenamientos presenciales de manera forma en las instalaciones del Club América.

Es producto de esta situación también, que el regreso del campeonato podría retornarse los últimos días de julio, para dar inicio a una nueva competición en el futbol mexicano, buscando al nuevo campeón de la Liga MX.