El testimonio del entrenador azulcrema luego del juego contra Toluca.
$bp(“Brid_69336674”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55857″});
$bp(“Brid_69469016”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55857″});
El autor de los tres goles contra Toluca que posibilitaron la victoria no estará en los próximos días por Coapa porque irá por su segundo Oro olímpico. Por ello Ignacio Ambriz lo lamentó, aunque a medias, en la conferencia de prensa posterior al 3-1: “Ya me lo imaginé desde un principio que se tomó la decisión que fuera a la Selección, presentía que nos lo podían quitar”.
“Me lo imaginé desde un principio”.
En vez de quejarse y protestar contra la Femexfut como cualquier lo haría legítimamente en su lugar, Nacho prefirió escaparle a esa cuestión y arreglarse con lo que tiene en la plantilla: “Es cierto que se nos va un jugador muy importante, pero aquí hay gente que puede, sino jugaremos de otra manera; tenemos a Silvio Romero que ya le toca participar, pero este equipo no tiene pretextos y está listo para enfrentar lo que resta del torneo cuando no esté Oribe”.
“Aquí hay gente que puede, y sino jugaremos de otra manera”.
Por último, el estratega mexicano se refirió a la molestia de Darwin Quintero al salir prematuramente para dejarle su lugar a Romero: “Es normal que un jugador se enoje cuando lo sacas, me le acerqué para calmarlo un poco, no tanto por Quintero sino por el que entra. A nadie le gusta salir de la cancha pero nada que discutimos, en el vestidor nos dimos las manos y el que no sienta coraje es porque no debe jugar al fútbol”, finalizó Ambriz ante los medios.
Foto: Mexsport.