América sufrió un fuerte golpe en su directiva luego que se anunciara la salida de uno de sus pilares en los últimos tiempos. Se trata de Carlos Aviña, quien desde hace un tiempo se venía desempeñando como director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, siendo responsable de grandes refuerzos.

¿Por qué ha sido tan fundamental en los últimos años para el cuadro azulcrema? Ha sido quien se ha encargado de traer a jugadores como  Federico Viñas, Sebastian Cáceres y Richard Sánchez, quienes fueron evaluados y recomendados a la directiva en base a sus análisis y evaluación.

Aviña fue anunciado como nuevo miembro del  Cercle Brugge de Bélgica pero el cargo que tendrá es de director deportivo en Europa, con todas las responsabilidades que significa tener una oportunidad de oro para seguir mostrando sus conocimientos en el manejo de un equipo profesional.

"Estoy muy emocionado de formar parte de un proyecto tan ambicioso. Será importante importante lograr una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos, espero crecer con el Cercle Brugge y ganar cosas importantes junto con los jugadores y el resto de los integrantes de la institución", dijo el directivo.

Encuesta ¿Seguirá América trayendo buenos refuerzos?

¿Seguirá América trayendo buenos refuerzos?

No

YA VOTARON 353 PERSONAS

De ahora en adelante, América deberá buscar un nuevo responsable que continúe con esta línea de trabajo que ha llevado al éxito al equipo a la hora de buscar refuerzos desde las diferentes ligas.