Está claro que la actuación de América en este mercado de pases no ha sido buena. La cantidad de elementos que buscó y la actuación de otros elencos en este receso desnudaron la incapacidad de la directiva de cerrar fichajes. Ante el descontento de los aficionados y la necesidad del equipo, intentará hacerlo próximamente.

Salvo por la situación excepcional de Jürgen Damm, Las Águilas no realizaron ninguna incorporación desde que finalizó el Clausura 2022. Si bien hay nombres en el radar y muchas negociaciones siguen en pie, lo cierto es que no ha habido información sobre avances concretos en sus fichajes y la plantilla ya terminó hace más de una semana su etapa de descanso...

 

Una de los puestos a reforzar, de acuerdo a la directiva, es el del centrodelantero. Tanto Henry Martín como Federico Viñas estuvieron muy lejos de los registros goleadores que la escuadra necesitaba y eso fue una de las grandes razones por las que el equipo quedó eliminado en las Semifinales de la última Liguilla.

Si bien Las Águilas todavía no pudieron cerrar a un centrodelantero, se especuló mucho con la salida de sus dos arietes. El caso del uruguayo cobra mayor trascendencia porque ocupa un puesto de extranjero, por lo que el nuevo interés de Cruz Azul en contar con su ficha podría ser bien visto por los altos mandos.

Cruz Azul no es prioridad para su entorno

De acuerdo a TV Azteca, La Máquina tiene al sudamericano como la única opción de fichaje en la Liga MX y ya fue ofrecido, en lo que es un mercado de pases de muchas bajas y pocas incorporaciones. Sin embargo, su agente recalcó en varias oportunidades que solo emigraría a Europa. ¿En qué terminará esta novela?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!