Richard Sánchez es uno de los jugadores identificados como partícipes en el escándalo con mujeres en la previa al cruce con Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

De ahí en más, la permanencia tanto del paraguayo como del resto de los integrantes del plantel azulcrema implicados en el caso, se puso en duda desde varios sectores de la prensa y de la afición misma, para quienes pesó principalmente el resultado final ante Los Tuzos.

 

En línea con las conjeturas del Futbol de Estufa, Richard Sánchez de alguna manera colaboró para que los rumores que lo alejan de la próxima temporada con las Águilas del América, aumenten de volumen.

Desde hace un tiempo, el futbolista borró del perfil de su cuenta de Instagram, la descripción que señalaba que era jugador del Club América, permitiendo de esta manera, que se genere un escenario incierto para su futuro.

El vínculo contractual de Richard Sánchez con el América

Richard Sánchez se encuentra con contrato vigente con las Águilas del América, el cual vence el 30 de junio del 2024. Además, la tasación de su ficha es una de las más altas de la Liga MX. Conforme a Transfermarkt, el valor de mercado del paraguayo es de 7.5 millones de euros.