El presidente del club paraguayo reveló contactos importantes con el más grande.
$bp(“Brid_78552607”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73203″});
Ricardo Peláez ya había admitido en la semana que estaban mirando al chileno Edson Puch. También se conoció que interesa Cristian Paredes y ahora Miguel FIgueredo, el presidente de Sol de América de Paraguay, no hizo más que confirmarlo en diálogo con ‘Futbol a lo Grande’ de Radio Monumental AM 1080: “Están interesados en varios, por Paredes sobre todo… También buscan a Jonathan Samaniego, a ellos les parecen interesantes esos dos jugadores”, confesó.
“Estuve en México, nos trataron muy bien”: reveló el presidente de Sol de América.
Además dio detalles de algo hasta aquí desconocido: la intención de acordar por determinados futbolistas entre ambos instituciones de cara a 2017. “Sí, estuve en México para ver temas de Sol de América, estamos hablando con el Club América para ver si se puede establecer algún convenio para enviar jugadores y traer algunos también. Estuvimos con el presidente hablando mucho acerca de todo eso, vamos a ver hasta que alcance tiene el convenio. Nos trataron muy bien, estuvimos tres días hablando de la oportunidad que tenemos ambos para fortalecernos”.
“La intención es llevar jugadores al América y traer algunos también”.
Y Figueredo concluyó con otra frase contundente al respecto: “Estando nosotros con uno de los equipos más poderosos del continente nos va a beneficiar muchísimo y ellos también van a tener talento paraguayo, están saliendo muy buenos chicos. Nosotros tenemos muy buena formativa, ellos también quieren foguear a algunos de sus equipos de Básicas y quizá nos puedan dar una mano con ellos aquí”, completó el mandamás de la institución guaraní.
Más claro imposible…