Agustín Marchesín se volvió ídolo en América y ahora que vive el sueño de jugar en Portugal con el Porto, el guardameta argentino utilizó sus redes sociales para dar un importante anuncio, que evidentemente emocionó a muchos aficionados azulcremas.

Para la presente campaña, Marche perdió la titularidad en el equipo lusitano y eso despertó los rumores de una posible vuelta a Coapa, aunque por ahora el arco le pertenece a Guillermo Ochoa Magaña. 

A la espera de ver qué ocurre con su futuro, el portero sudamericano de 34 años compartió la noticia de que junto a su esposa esperan la llegada de su segundo bebé.  En su cuenta oficial de instagram Agustín copió el mensaje de su pareja. 

"El mejor regalo q la vida nos pueda volver a dar!!! Estoy tan feliz", escribió el jugador argentino a lo publicado por esposa: "La vida nos vuelve a premiar una vez más…que afortunados somos por semejante bendición… llegaste después de tanto soñarte para agrandar esta hermosa familia y llenarnos de más amor…te amamos con toda el alma y acá te esperamos ansiosos amor de nuestras vidas @agustinmarchesin1". 

La temporada de Marchesín en el Porto

Agustín Marchesín celebra su último título con América (Imago 7)

De agosto 2021 hasta la fecha, el guardameta apenas ha jugado ocho partidos, uno de liga, seis de copa y otro más en la Allianz Cup. Esta inactividad ya le arrebató su lugar en el Porto y también se tradujo en una ausencia de la Selección Argentina, donde el Dibu Martínez es el titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!