Si bien bajó un poco su rendimiento con relación al notable 2020 que tuvo, Francisco Sebastián Córdova ya se focaliza en mejorar para volver a sentirse importante en la estructura del Club América para, en el futuro cercano, pegar el salto a su eterno anhelo en el mercado de pases: el Viejo Continente.
En la entrevista con Azteca Deportes, uno de los tres convocados azulcremas para el Preolímpico Sub-23 rumbo a los Juegos de Tokio 2020, que fueron postergados para este 2021 por la pandemia de coronavirus, valoró el trabajo que hizo hasta aquí el nuevo Cuerpo Técnico argentino del Más Grande.
+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental
“Como lo dijo Jorge (Sánchez), uno de mis amigos en América: es lo que uno quiere, estar allá, ynos traen la escuela de Europa, te das cuenta de cómo trabajan,de cómo tienes que ser para estar allá. Creo que estamos agarrando un poquito de ventaja en eso.Me siento muy cómodo y es puraexigencia conSantiago Solari“, declaró el mediocampista ofensivo mexicano de 23 años, 1.74 m. y 70 kilos.
A la hora de elegir, el originario de Aguascalientes destacó “la técnica, la capacidad de estar dentro del juego y el poder resolver al momento”como sus armas más fuertes de cara al sueño olímpico y europeo, que tal vez se le pueda complir en junio próximo.
Con relación a lo que pueda ocurrir con el Tricolor juvenil en la Capital de Japón y con el porvenir de cada uno de sus compañeros allí, sentenció: “Creo que sídepende de cómo nos vaya en el grupo.Si nos va bien a todos, nos va bien a cada quién. Vamos a trabajar en equipo yojalá sea un trampolín a Europa,nosotros vamos a hacer lo nuestro ya quien le vaya bien, que le vaya bien, de corazón”.
Encuesta ¿Te gusta este América de Solari?
¿Te gusta este América de Solari?
YA VOTARON 358 PERSONAS