Las Águilas del América tendrán que desprenderse de tres jugadores a partir del siguiente domingo de cara a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021, ya que fueron convocados por el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de 25 jugadores que arrancarán esta etapa de microciclos a partir del 14 de febrero y hasta el 17, para empezar a preparar a su equipo ideal previo al Torneo Preolímpico que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara.

Por el equipo Azulcrema los convocados son: Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara, quienes no podrán ser considerados por el técnico azulcrema, Santiago Solari hasta el siguiente jueves 18 de febrero.

La concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana arrancará la noche del domingo con todas las medidas sanitarias correspondientes, timando en cuenta que CDMX está en semáforo rojo por la pandemia de COVID-19.

“La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, para la concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 14 al 17 de febrero”, publicó la Femexfut en su portal.