A pesar de que Cruz Azul se llevó el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX al ganarle en la final a Santos Laguna en el Estadio Azteca, las Águilas del América siguen siendo los máximos ganadores del certamen de la primera división del futbol de México.

Para la Máquina Cementera, que volvió a celebrar después de casi 23 años, fue el título número nueve y aún se mantiene a cuatro consagraciones en la competición de la Liga MX del conjunto azulcrema.

 

En total, la tabla quedó: América con 13, Chivas de Guadalajara con 12, Toluca con 10, Cruz Azul con nueve, León con ocho, Pumas y Tigres con siete, Pachuca y Santos Laguna con seis y Monterrey con cinco, entre otros ganadores.

¿Cuándo las Águilas del América podrán ir en busca de la decimocuarta Liga MX?

Las Águilas del América y el resto de sus competidores comenzarán su camino en el Torneo Apertura 2021 a partir del jueves 22 de julio, fecha confirmada por las autoridades de la Liga MX

Las fechas del Tour Águila

Las Águilas del América jugarán ante Santos Laguna el 4 de julio en el Río Tinto Stadium de Salt Lake City, el siete del mismo mes contra Atlas en el PayPal Park Stadium de San José; y el 10 frente a los Tigres de la UANL en el San Antonio Alamo Dome.