Las Águilas del América se fueron con la frente en alto de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, por eso, si todavía no tienes la playera, es un buen momento para tenerla y mostrarla con orgullo gracias al Hot Sale.

Es que entre el domingo 23 y lunes 31 de mayo, la afición del elenco azulcrema podrá sacarse el sabor amargo por no obtener el título en el certamen de la primera división del futbol de México, adquiriendo a precios accesibles en ameshop.com.mx, el jersey de la última temporada, entre muchos otros productos más.

 

Lo puedes hacer a través de ameshop.com.mx, donde encontrarás hasta un 40 por ciento de descuento tanto en la indumentaria habitual del América como en la alternativa, así como también en chamarras, sudaderas y shorts, entre otros artículos con rebaja bajo el contexto del Hot Sale.

¿Hasta cuándo es el Hot Sale México 2021 y de qué se trata?

El Hot Sale México 2021 iniciará el domingo 23 de mayo y finalizará el lunes 31 de mayo. Entre estas fechas podrás encontrar de manera on line, centenares de ofertas en productos y marcas de distintos rubros.