La pausa por la Fecha FIFA finalmente llegó, lo hizo en medio de un buen paso y una seguidilla de cinco triunfos para América, quien no conoce la derrota desde la jornada 7, cuando cayó frente a Atlas en la mesa por una alineación indebida.
Ahora, por la actividad de selecciones a nivel internacional, los azulcremas ya no jugarán en lo que resta de marzo y reaparecerán para su compromiso de la jornada 13 hasta el sábado 3 de abril.
El siguiente encuentro de las Águilas será en contra de Necaxa en la fecha ya mencionada en punto de las 19:00 hrs y se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, a donde los azulcremas volverán tras poco menos de un mes para ese entonces, toda vez que su último juego en este escenario fue el pasado 6 de marzo en contra de León y después de eso, vinieron dos visitas seguidas, una a Guadalajara y la otra a Mazatlán.
Se espera que para el duelo frente a los de Aguascalientes, Santiago Solari pueda contar con una mayor cantidad de recursos a su disposición, toda vez que Bruno Valdez tendrá ya más ritmo y Nicolás Benedetti se encontrará completamente recuperado.