Confirmado, el Estadio Azteca seguirá cerrado al menos durante las siguientes semanas. Y es que, aunque versiones extraoficiales ya confirmaban esta información, el presidente de América, Santiago Baños, detalló como avanza el tema y lo necesario para que los aficionados puedan volver al Coloso de Santa Úrsula.

“Es un tema más complicado en la Ciudad de México. Trabajamos con las autoridades correspondientes. Tenemos información de que hasta que no disminuyan considerablemente los contagios no se abrirán los estadios. Los datos muestran que no ha sucedido para tomar una decisión así. Informaremos cuando haya noticias nuevas, pero a corto plazo no se ve que podamos abrir el estadio”, compartió.

Aunado a esto, el directivo crema subrayó el hecho de que todas las áreas del club han cumplido los protocolos a fin de evitar numerosos contagios de coronavirus.

“La idea es que todos los cumplamos. Ha sido difícil porque ya cumplimos un año y el estar lo más posible sin salir ha sido muy complicado, pero la idea y lo que se pretende como institución es llevarlo a cabo desde la directiva hasta las categorías inferiores, así como áreas administrativas y operación. Tratamos de todos respetar los lineamientos que nos pide la Liga y lo que tenemos internamente para no tener problemas. Hemos sido de los equipos que menos contagios ha tenido y esperemos seguir así, también que lo más pronto posible termine esto a nivel nacional, nos encantaría tener a nuestra afición en nuestro estadio, eso es incomparable”, sentenció.

 

Encuesta ¿Volverías en estos momentos al Estadio Azteca?

¿Volverías en estos momentos al Estadio Azteca?

No

YA VOTARON 145 PERSONAS