Los Dos Santos no aterrizarán en Coapa

las más leídas

Noticias Mercado

Según Récord, América no quiere a los Dos Santos

De acuerdo a la columna "El Francotirador" del mencionado diario, las Águilas estarían negadas a firmar a los jugadores del Galaxy luego de que estos usaran la oferta azulcrema que les hicieron en 2017 para conseguir un mejor salario con el equipo de la MLS

Por: Javier Ramírez-Musella

Los Dos Santos no aterrizarán en Coapa

Los Dos Santos no aterrizarán en Coapa (Foto: LA Galaxy)

La negociación no tendría bien fin. Pese a que Gio y Jona Dos Santos reconocieron ser aficionados del América -recordemos que su padre, Zizinho, jugó en el club- y que ha sonado con fuerza su opción de llegar a Coapa en el próximo mercado, hay quienes señalan que no será así.

Según la columna "El Francotirador" de Récord, en Coapa aún siguen molestos con los Dos Santos. Aparentemente estaba todo listo para firmar en 2017 y estos utilizaron la oferta que les hizo el club azulcrema para negociar un salario más alto con su actual equipo: LA Galaxy de la MLS.

"Obvio, esta situación hizo enfurecer en su momento a los directivos americanistas, quienes se sintieron utilizados por el representante del jugador, así que desde ese momento, decidieron cerrarle la puerta a los Dos Santos", reseñan en la mencionada publicación.

Y anoche, Jona Dos Santos publicó este posteo:

Así que, por ahora, ni Gio ni Jona llegan al nido. O así parece.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias