Después de la remontada que le permitió derrotar con lo justo 3-2 a Corea del Sur en el primer partido amistoso de esta doble Fecha FIFA de noviembre, la Selección de México dirigida por Gerardo "Tata" Martino enfrentará ahora a Japón en busca de seguir afianzando su idea de juego y el desarrollo de su estilo de cara al comienzo de las Eliminatorias de la CONCACAF, pautado recién para el 2021...

Por supuesto, allí volverán a decir presente los cuatro jugadores del Club América que fueron convocados por el entrenador argentino en los diferentes puestos de la cancha: Guillermo "Memo" Ochoa, Jorge Sánchez, Francisco Sebastián Córdova y Henry Martín.

Si bien habrá que ver cuáles serán titulares, el mediocampista ofensivo fue el único que estuvo en la alineación ante los asitáticos y Jorge Sánchez ingresó un rato, aunque tal vez ahora el portero y el delantero cuenten con sus minutos también en plena rotación del Tricolor. ¡Vamos con todo a demostrar semejante calidad que existe en el Nido de Coapa, azulcremas!


Japón vs México

Argentina: 17/11 17:00 horas

Chile: 17/11 17:00 horas

Colombia: 17/11 15:00 horas

Peru: 17/11 15:00 horas

Mexico: 17/11 14:00 horas

Estados Unidos: 17/11 12:00 horas PT / 17/11 15:00 horas ET

¿Qué día y a qué hora juega la Selección de México vs. Japón?

La Selección de México enfrentará a la de Japón este martes 17 de noviembre desde las 14 horas por el segundo partido amistoso de la doble Fecha FIFA de este mes de 2020 en el Estadio UPC-Arena de Austria, con la transmisión en vivo y en directo de los canales TUDN y Univisión.

Encuesta ¿Qué le sirve más al América con sus jugadores en la Selección de México?

¿Qué le sirve más al América con sus jugadores en la Selección de México?

Que jueguen todos para seguir con ritmo y cotizarse
Que no jueguen y vuelvan descansados
Que jueguen poco tiempo nada más

YA VOTARON 54 PERSONAS