Si no llega el argentino, hoy muy difícil, América se retirará del mercado de pases.
Sebastián Blanco o nada. Esa parece ser, al menos hasta hoy, la premisa de la mayoría de la directiva de América. Si bien tienen pensado contratar otro ofensivo como último refuerzo y hasta Ricardo La Volpe metió presión en la conferencia post derrota en Toluca, la cuestión viene brava económicamente para las altas planas en Coapa.
El alto contrato pretendido por el volante dificulta la negociación en tiempos de austeridad azulcrema.
El argentino, la debilidad del Bigotón y el deseo de algunos directivos, hoy aparece lejos del más grande, que lo intentará hasta el final. Si bien el mediocampista anhela marcharse de San Lorenzo para cambiar de aire, la realidad es que desde la Major League Soccer tienen más posibilidades de quedarse con su ficha.
Pese a que su agente Martin Guastadisegno había asegurado que no hubo contactos formales entre ambas instituciones por el futbolista de 28 años, el interés real de las águilas está, pero el alto contrato que piden por él dificultan las cosas en un tiempo de austeridad en el Nido. Lo cierto es que, de no llegar Blanco, parece que ninguno arribará y permanecerá Darwin Quintero, al menos hasta junio. No hay grises… Será Blanco o negro.
+ Harán el último intento por él
+ Se viene el debut en la Copa
+ Los apuntados por el Ame desde el inicio
$bp(“Brid_84604375”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102894″});