las más leídas

"Si no podemos traer más, en el verano veremos": Baños

El Presidente Deportivo volvió a detallar el panorama del mercado actual.?

Por: Redacción América Monumental

"Si no podemos traer más, en el verano veremos": Baños

El Presidente Deportivo volvió a detallar el panorama del mercado actual.

Pasan los días y Santiago Baños siempre se ve obligado a actualizar el panorama de América en el actual mercado de pases, ya que continúa la búsqueda de otro delantero extranjero, además de Jérémy Ménez: "A los jugadores que hemos visto, sus clubes no los han querido vender; si no podemos concretar las que tenemos vistas, nos quedaremos así y en el verano veremos. Me sorprendieron Ibargüen y Ménez, ya llegaron los transfers y definirá Herrera si estarán contra Pumas o no".

"Edson lo está haciendo muy bien, es muy versátil".

Con relación a las medidas tomadas por los funcionarios para que todo transcurra en paz el domingo en CU, el directivo remarcó: "Se viven momentos difíciles, y esperamos y confiamos que la Institución de Universidad nos permita trasladarnos sin problemas y de manera segura. Ser de la misma ciudad causa este roce; antes se jugaba por zonas y tocaba enfrentar a Pumas más seguido".

Por último, Baños completó con elogios para Edson Álvarez y Landon Donovan: "Lo está haciendo muy bien Edson, pero tiene que seguir su proceso antes de pensar en Europa; es muy versátil. Y Donovan era un jugador muy talentoso, ten ía muchas condiciones; ahora veremos si se pone en ritmo físicamente", sentenció.

Y Ménez sabe la grandeza de las águilas...

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias