Si no se va alguien, América se retira del mercado

las más leídas

Si no se va alguien, América se retira del mercado

El fichaje de Roger Martínez será el último a no ser que el más grande se desprenda de algún jugador.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Si no se va alguien, América se retira del mercado

Si no se va alguien, América se retira del mercado

El fichaje de Roger Martínez será el último a no ser que el más grande se desprenda de algún jugador.

>

Si bien todavía no se llegó a julio y en un club tan grande todo puede cambiar de un momento a otro, da la sensación de que el de Roger Martínez fue el último fichaje de América en este mercado de pases. Con el número 9 colombiano más las contrataciones de Jorge Sánchez y Luis Reyes en los laterales, tanto la directiva como el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera se dan por hechos y creen que se ha armado un plantel competitivo como pocas veces en los últimos tiempos.

El atacante cafetalero llega para cerrar una ofensiva de lujo y temible para el resto de los conjuntos de la Liga MX. El Piojo y el Presidente Deportivo Santiago Baños se unirán a la delegación azulcrema para el tramo definitivo de la pretemporada en Estados Unidos para los amistosos que desembocarán en el Apertura y allí ultimarán detalles con respecto a los futbolistas disponibles.

En el Nido de Coapa confían en que Matheus Uribe y Diego Lainez, los más buscados por estas horas, se quedarán al menos hasta diciembre y entonces no deberán salir a buscar más elementos por este semestre. Que así sea nomás.

La bienvenida a Martínez:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias