El fichaje de Roger Martínez será el último a no ser que el más grande se desprenda de algún jugador.
Si bien todavía no se llegó a julio y en un club tan grande todo puede cambiar de un momento a otro, da la sensación de que el de Roger Martínez fue el último fichaje de América en este mercado de pases. Con el número 9 colombiano más las contrataciones de Jorge Sánchez y Luis Reyes en los laterales, tanto la directiva como el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera se dan por hechos y creen que se ha armado un plantel competitivo como pocas veces en los últimos tiempos.
El atacante cafetalero llega para cerrar una ofensiva de lujo y temible para el resto de los conjuntos de la Liga MX. El Piojo y el Presidente Deportivo Santiago Baños se unirán a la delegación azulcrema para el tramo definitivo de la pretemporada en Estados Unidos para los amistosos que desembocarán en el Apertura y allí ultimarán detalles con respecto a los futbolistas disponibles.
En el Nido de Coapa confían en que Matheus Uribe y Diego Lainez, los más buscados por estas horas, se quedarán al menos hasta diciembre y entonces no deberán salir a buscar más elementos por este semestre. Que así sea nomás.
La bienvenida a Martínez:
$bp(“Brid_29967465”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257972″});