América logró revertir su derrota contra Pachuca y derrotó de forma contundente 0-2 a Tigres, dando un golpe sobre la mesa en uno de los campos más complicados del futbol mexicano cuando el panorama pintaba adverso.

Entre las modificaciones que hizo Fernando Ortíz en su once inicial estuvo sacar a Óscar Jiménez y meter a Luis Malagón, además de colocar a Emilio Lara como lateral derecho en lugar de Miguel Arturo Layún.

 

El Pelón neutralizó de buena forma a los delanteros de Tigres, volviendo a lucir cercano a su mejor nivel. Por su parte, la afición se metió con Layún en las redes sociales, recibiendo una respuesta muy curiosa de su parte.

Un fanático se burló de que el nacido en Veracruz no tuvo minutos, recibiendo una respuesta irónica: "¡Lo hice como crack! Ojo, que no cualquiera", dijo Miguel Arturo ante cualquier cantidad de respuestas.

Tuit de Miguel Layún | Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!